Disco “Serenatas embichadas”

“Serenatas embichadas” es nuestro ultimo disco
¡lleno de canciones para disfrutar en familia!
Gracias al financiamiento colectivo, el disco ya está disponible en su formato físico y digital, desde su presentación en julio del 2020.


“De serenata en serenata”

Serenatas embichadas es nuestro tercer espectáculo de teatro y música después de “Serenatas con sanata” y “De Oficio: Serenateros”. En las Serenatas embichadas, Pícolo y Margarita  serenateros protagonistas, cuentan la historia del casamiento entre el  sapo y la comadreja. A esa boda llegan invitados a cantar, pero Pícolo se equivoca,  y canta una canción que ofende a todos los bichos presentes. Los serenateros no tienen más remedio que salir corriendo de allí. Así, huyendo, llegan a la escena,  y comienzan a contar al público esta disparatada historia a través de relatos y canciones. (Ver + info del espectáculo)

 

Pícolo y Margarita serenateros protagonistas, cuentan la historia del casamiento entre el  sapo y la comadreja. A esa boda llegan invitados a cantar, pero Pícolo se equivoca y canta una canción que ofende a todos los bichos presentes. Los serenateros no tienen más remedio que salir corriendo de allí y así, huyendo, llegan a la escena  y comienzan a contar al público esta disparatada historia a través de relatos y canciones.


“Sobre el disco” 

Este proyecto da continuidad al primer disco “Serenatas con sanata” el cual recopila las canciones de los espectáculos “Serenatas con sanata” y “De Oficio: Serenateros”, el cual tuvo muy buena recepción en el público infantil y en las familias, teniendo que ser reeditado. Lo cual nos animó a pensar en este segundo disco con las canciones del espectáculo “Serenatas embichadas”.

Comenzamos a grabar tema por tema junto con Marcelo Brizuela en el estudio Namastè. Donde participaron en él, músicos invitados, niñes, madres y padres con sus voces. Para poder terminar el proceso de edición y transformarlo en formato físico, realizamos una “campaña de financiamiento colectivo” llamada “Camino al Disco” a la cual se sumaron mas de 100 personas.

FICHA TÉCNICA:

Músicxs:

  • Diego “Tercel” Semperena – percusiones
  • Emilio Pasquini – contrabajo
  • Esteban “Pali” de la Rosa – bajo
  • Alex Garate – acordeón
  • Nicolás Mazza – arreglo violín Los pollos
  • Hernán  – violín en Los pollos
  • Ernesto Aime – batería
  • Marcelo Brizuela – piano
  • Carolina Vaca Narvaja – voces, maracas.
  • Jorge “Pico” Fernández – voces, guitarras, cuatro, charango, batucada de tarros.

Coros de niñes y familias: Ana Orazzi Perotti, Marcos Orazzi Perotti, Tania Micheloud Couto, Ema Micheloud Couto, Simón Martínez Pérez, Felipe Perotti, Manuel Pihén Rosencovich, Delia Perotti, Yanina Pérez, Bárbara Couto, Jesi Rosencovich y Ariel Orazzi

Coordinación: Jorge “Pico” Fernández

Grabación, Edición, Mezcla y Masterización: Marcelo Brizuela, Estudio Namastè


Dos serenateros

Carolina Vaca Narvaja

Egresada del Seminario de Teatro “Jolie Libois” y de la escuela Integral de Teatro “Roberto Arlt.”. Córdoba. Actriz, música,  docente, tallerista, capacitadora en escuelas especiales, Jardines, primarias, secundarias, espacios de formación docente. Integrante del grupo  “Tres tigres Teatro” (1995). Y de la Agrupación “Abriendo Rondas” (2007)

 

 

 

 

Jorge “Pico” Fernández Goncálvez

Profesor de Música, integrante del grupo “Tres Tigres Teatro” de Córdoba-Argentina, del cual es responsable ante el Instituto Nacional del Teatro.Co-autor, compositor  y coordinador musical de todos sus espectáculos.Se formó en el Taller Uruguayo de Música Popular, en Montevideo, y el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón de Córdoba.

 

 


“Presentación virtual del Disco” 

Mirá la presentación del disco…